Grupo Everest sigue creciendo

Ya son más de 30 empresas que, desde 2017, han entrado a formar parte de la gran familia de Grupo Everest.

En 2017, la empresa Externalia se unió al grupo siendo la primera empresa que se fusionaba con Grupo Everest y marcó un inicio claro de crecimiento y un camino a seguir en los próximos años, Gota Neteges en 2018 y 4 empresas durante 2019 también marcaron el mismo camino: Badanet, AF Limpiezas y mantenimientos, Sumynet y algunas participaciones de Net Serveis.

Durante el 2020 y 2021, y en un claro panorama de pandemia mundial, 7 empresas se fusionaron con Grupo Everest. Durante el 2020 las empresas Euronet, Grupo ADM y Neteges Argent formaron parte del grupo y en 2021 fueron NS Barcelona, Limpiezas Super 2000, Sindeser y Nitidus.

Pero, sin ninguna duda, el 2022 fue el año que más crecimiento experimentó Grupo Everest. Durante 2022, en un solo año, dicho grupo fue capaz de adquirir 10 nuevas empresas en las que se puede encontrar Fet i Net, Maxxinet, Ben Cuidat, GBC, Fine Meridiano, M&L, Evernet, Grupo Bello, Net 100x100 y Dorotea Mesa.

Este año 2023, ha empezado con mucha fuerza, y ya son 6 empresas que se han integrado al equipo de Grupo Everest durante esta primera parte del año: KlinPlis, Neteges a Punt, Tameslim, Amerosnet, Domiser y Limpiezas Utebo. Esta última empresa, Limpiezas Utebo, está ubicada en Aragón y marca el inicio de una expansión ya fuera del territorio catalán posicionando la marca Grupo Everest en el territorio español. Este hito, marca un antes y un después de la historia de Grupo Everest y seguro que será un punto de partida del futuro que hay por llegar.